Apple confirma que tendrá un evento misterioso para el mes de marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía anunció la llegada de un nuevo evento que estará enfocado a la educación.

Infonexo – Durante todo el año, surgieron ciertos rumores y expectativas que señalaban la posibilidad de que Apple pudiera preparar algo para el primer trimestre de 2018. Ahora, la compañía confirmó que sí realizará un nuevo evento, pero en un escenario un tanto peculiar.

En lugar de elegir el modesto escenario de Apple Park, o una ciudad glamurosa como New York, Apple eligió como sede a Chicago, pero ¿de qué tratará este evento misterioso y enigmático del que todos los medios de comunicación hablan? Todo parece indicar que la compañía se enfocará a temas educativos, pues en la invitación sugirió que se hablaría de ideas creativas tanto para estudiantes, como para profesores.

Marzo suele ser un mes en el que Apple revela información importante sobre muchos de sus productos que no son protagónicos, tales como su línea de iPad, Apple Watch, o sus laptops MacBook, así que la compañía podría mostrar nuevos detalles sobre

Sin embargo, llama la atención que Apple no haya elegido un centro de convenciones, un teatro o una sala específicamente preparada para lo que vaya a presentar la compañía. El evento se llevará a cabo en el Lane Technical College Preparatory High School, o sea… en un Instituto; para continuar con su objetivo de abordar temas educativos.

El hecho de que Apple haga énfasis en la educación, nos remite a que posiblemente hable sobre sus nuevas iPad, ya que la compañía siempre las ha promocionado tomando como línea principal el beneficio para el estudiante. Además, Apple suele revelar pistas importantes con la invitación y en la imagen oficial para anunciar este evento, podemos ver unas líneas que quizá fueron dibujadas con un Apple Pencil.

De igual modo, Apple presentó la invitación con una frase que dice: “Vamos de excursión”, lo que nos remite a que probablemente se enfoquen a temas de portabilidad y sus productos como iPad lo logran. A su vez, la compañía siempre ha mencionado que sus computadoras MacBook Air son tan ligeras que pueden ser trasladadas a cualquier lugar, por lo que quizá también escuchemos nuevos detalles sobre una nueva laptop.

Lo único que nos queda es ser pacientes y esperar a la celebración del evento que sucederá este 27 de marzo.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento