Atari Confirma que lanzara nueva consola

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si te la pasabas horas jugando Pong o Space Invaders cuando eras niño, esta será la mejor noticia que recibirás hoy. Ya es un hecho, Atari regresará con una nueva consola que hará que los mejores años de tu infancia estén de vuelta.

Justo cuando la E3 2017 está a punto de terminara y cuando se creyó que ya nada podía sorprender a los usuarios de lo que hubo en el evento, Atari llegó con una gran, GRAN noticia. Aunque inicialmente eran sólo rumores, ya ha sido confirmado que la compañía se encuentra desarrollando una nueva consola.

Pocos detalles, pero Atari está de vuelta

Durante una entrevista a GamesBeat, el mismísimo Fred Chesnais, CEO de la empresa, confesó que Atari se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva consuelo. Pese a que los detalles que dio fueron realmente escasos, la noticia no pasó desapercibida. Hasta ahora, no hay imágenes oficiales sobre este nuevo proyecto.

Tras el tremendo éxito del Nintendo NES mini, no es sorpresa que Atari quiera renacer de entre las cenizas. Cabe destacar que la empresa tuvo unos años no muy buenos, pues incluso llegó a la quiebra en 2013. Sin embargo, aún no se sabes si se tratará de una consola que traerá nuevos títulos o una que revivirá los antiguos.

Atari compartió un especie de teaser en un canal llamado Ataribox, cuyo contenido podría ser sobre este nuevo proyecto. Además, Chesnais dio algunos detalles, como que la nueva consola está basada en la tecnología del PC y que la fecha de lanzamiento será revelada muy pronto.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento