Blanka regresa a Street Fighter este 20 de Febrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El personaje se unirá al roster del título la próxima semana

Infonexo – El lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition marcó el inicio de la tercera temporada del juego. Esto implica la llegada de nuevos peleadores. La primera luchadora en arribar fue Sakura, pero muy pronto debutará otro de los personajes más icónicos de la franquicia: Blanka.

El luchador brasileño llegará la próxima semana al título, para ser exactos el 20 de febrero. Para compartir la noticia, Capcom reveló un trailer donde nos muestra el estilo de combate que tendrá Blanka en Street Fighter V.

El video muestra varios de los ataques del personaje, entre ellos, sus 2 movimientos V-Trigger: Jungle Dynamo y Lightning Beast. Por supuesto, también vemos sus clásicos ataques eléctricos.

El peleador recibirá diversos atuendos, entre ellos el Nostalgia Custome, que le dará un color más cercano al original. Sin más, te dejo el video a continuación:

Posteriormente, el título recibirá a más peleadores, entre los que se encuentran Sagat, Cody, Falke y G., que podrás adquirir por separado o como parte del pase de temporada a cambio de $599 MX.

Street Fighter V ya vendió más de 2 millones de unidades. Capcom trabaja en su escena competitiva, por lo que reveló los primeros detalles del Capcom Pro Tour 2018. Por otro lado, el título de peleas contará con un crossover con Monster Hunter World.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento