Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece en venta por error

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Será que Activision trabaja en esta remasterización?

Infonexo – En 2016, Activision lanzó Call of Duty: Modern Warfare Remastered,relanzamiento que fue bien recibido por la crítica y los fans. Al parecer, el distribuidor quiere imitar el éxito de ese lanzamiento con una remasterización de Modern Warfare 2, o por lo menos eso es lo que indica una tienda online.

A lo que nos referimos es que en Amazon Italia (vía IGN Italia) hay páginas de productos correspondientes a Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered para PlayStation 4 y Xbox One. En ellas se señala que serán lanzamientos que llegarán el 30 de abril y que cada uno de ellos se venderá a cambio de €19.99 EUR (aproximadamente $25 USD con el tipo de cambio actual).

Es importante señalar que, hasta ahora, Activision no ha hecho ningún comentario al respecto. Es por esto que debes considerar que puede ser un error o una página de producto tentativa hecha en caso de que Modern Warfare 2 sea anunciado. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos al respecto.

Si llevas pocos años jugando Call of Duty te informamos que Modern Warfare 2 es una entrega que desarrolló Infinity Ward y que llegó en 2009 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ten en cuenta que se trata de una de las entregas más controversiales de toda la franquicia por una violenta escena de la misión No Russian.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento