Detalles del multiplayer y modo zombies de Call of Duty: WWII

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La colaboración entre jugadores será imprescindible en la campaña

Durante una entrevista con el medio Game Informer, miembros de Activision y Sledgehammer Game compartieron nuevos detalles del multijugador y del modo zombies de Call of Duty: WWII. Entre la información relevante, se especifica que la campaña del juego se centrará mucho en la colaboración entre jugadores, pues esta entrega carecerá de algunas características que hemos visto en juegos pasados de la franquicia.

Una de ellas es la falta de regeneración automática de salud. Por tal motivo, el trabajo en equipo, para proporcionar paquetes de salud y municiones, será necesario para sobrevivir a los estragos de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, durante la entrevista se detalló que el modo zombies contará con diversos objetivos y manera de jugarse.

Estas diferencias radicarán en gran medida por la presencia de diversos tipos de zombies. Algunos de ellos serán bastante fáciles de eliminar, mientras que otros serán criaturas sumamente poderosas y aterradoras, construidas a partir de restos de armas.

Si las campañas de los juegos no son suficientes para ti, debes saber que Call of Duty: WWII, además de las partidas 1v1, contará con misiones diarias y semanales, donde hasta 48 jugadores podrán participar en la batalla campal. Por si fuera poco, Sledgehammer confirmó la presencia de diversos modos de juego, como Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento