miércoles, septiembre 18

DLC de DOOM gratuito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actualización 6.66 desbloquea el contenido y mejora el modo multijugador

Bethesda Softworks e id Software anunciaron hoy con bombo y platillo la llegada de una nueva actualización a DOOM. De acuerdo a las compañías, se trata de la actualización definitiva del juego, pues además de corregir algunos errores, desbloquea todo el contenido multijugador para su descarga gratuita. Esto incluye cada mapa, arma, armadura y demonio que llegó como DLC.

Por si fuera poco, habilita un nuevo sistema de progresión, así como uno de runas y una interfaz de usuario mejorada. Todas estas optimizaciones harán que regreses sin dudarlo al multijugador de DOOM. El sistema de progresión revisado permitirá que los jugadores reciban bonificaciones específicas por cada reto completado, así que olvídate de recibir objetos de manera aleatoria.

En cuanto al sistema de runas, éstas ya no se agotarán, pues tendrán un desempeño semejante al que tienen en la campaña del juego. Esto implica que no se tendrán que activar, pues serán pasivas. Por otra parte, las notificaciones de muerte ahora te dirán quién murió y quién lo mató, pero también de qué forma lo hizo. Por lo tanto, en pantalla podrás ver los tipos de arma y los daños infligidos.

La actualización reestablecerá el nivel multijugador de todos a 0; sin embargo, los jugadores veteranos tendrán la opción de reajustar su progresión o conservar todo su avance. Aquellos usuarios que han jugado el multijugador desde el lanzamiento del juego, recibirán una insignia especial por su logro.

El update debutará hoy mismo en todos los sistemas, es decir, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, habrá un periodo de prueba gratis donde podrás jugar los 2 primeros niveles de la campaña y el modo multijugador sin restricción. El periodo de prueba iniciará mañana en Xbox One, así como en PC, y finalizará el 23 de julio. En cuanto a PlayStation 4, empezará el 27 y concluirá el 30 de este mes.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento