El MiniNes se encuentra muy cerca y esto es lo que necesitan saber

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A pesar de que Nintendo tiene al mundo en una de sus garras con Switch, en la otra, tiene prácticamente nuestro dinero con el Nes Classic Edition, o como le decimos los cuates: MiniNes.

Esta belleza que nos dejará revivir 30 de los más clásicos títulos de los 80, se encuentra a una semana de su estreno este viernes 11 de noviembre… al menos en los Estados Unidos, ya que aún no hay una fecha oficial de su lanzamiento en nuestro país.

Y para celebrar la llegada de este pequeño gigante, Nintendo of America tiene preparadas varias actividades que iniciarán un día antes del lanzamiento:

Además del regreso de estos clásicos juegos de Nintendo en HD, para hacernos sentir aún más nostálgicos, Nintendo Power Line regresará… otra vez, solo en los Estados Unidos.

Para los jovenzuelos que no entiendan el porqué de esta línea telefónica, antes de que el internet se volviera masivo, la única forma para pasar un nivel en el cual nos habíamos atorado, era necesario consultar en esta línea, o en su defecto, en la revista Nintendo Power (o Club Nintendo para México).

Acerca de las capacidades técnicas del MiniNes, este contará con 30 títulos clásicos para emular (superando por mucho a lo que podemos descargar en la eShop), ya sea en su calidad original o en HD.

Y como un megadetallaso por parte de Nintendo, esta consola es alimentada vía un cable USB, lo que nos permitirá conectarla a una tele o incluso a una computadora, para que este se alimente, eliminando por completo una conexión a un enchufe y mejor aún, evitándonos los inmensos eliminadores de antaño.

Y bueno, que más les podemos decir, solo que algunas de las reseñas de los desgraciados afortunados que han podido poner sus inmundas garras manos en él, lo califican con más de 10 ya que no solamente el diseño de la consola y su control son réplicas exactas del Nes Original, sino que además, los juegos son tan responsivos como en los 80.

En fin, para los que pudieron apartarlo para su lanzamiento original, tan solo deberán esperar hasta el viernes 11 de noviembre, mientras que los demás, deberemos de pedir de rodillas a Nintendo para que lo saque en poco tiempo para nuestra región.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento