Este hombre ensambló su propio iPhone con 300 dólares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Encontró todas las piezas necesarias para armar un 6s en un mercado en China.

Cuando alguien cuestionó las habilidades de Scotty Allen durante una reunión casual e China, nadie esperaba lo que el ex-ingeniero de Silicon Valley podría lograr ensamblar por su propio y completamente funcional iPhone 6s.

El también desarrollador, que por ahora pasa el tiempo viajando alrededor del mundo, logró encontrar todo lo necesario para su proyecto en un mercado de partes electrónicas en Shenzhen, como lo describe en este video publicado en YouTube:

Para fabricar el iPhone, Allen uso cuatro partes básicas: pantalla, batería, logic board y carcasa. Armar el equipo le costó alrededor de 300 dólares, aunque en realidad compró 1,000 dolares en partes que no utilizó finalmente.

En comparación, un iPhone 6s tiene un precio arriba de los 500 dólares en tiendas comerciales, pero también hay que tomar en cuenta el conocimiento de Scotty y su experiencia para reconocer los elementos necesarios.

Allen decidió ensamblar un 6s porque es el teléfono con el que contaba al momento, así podría comparar el funcionamiento entre los dos dispositivos; además, las partes del iPhone 7 aún son difíciles de encontrar.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento