Esto es lo que tendrá el nuevo iOS 11 de Apple

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nuevo sistema operativo te permitirá transferir dinero de persona a persona y hace a Siri capaz de traducir en tiempo real en seis diferentes idiomas.

Será hasta el otoño de este año cuando podamos ir a los Ajustes del iPhone o iPad y actualizar el sistema operativo al nuevo iOS 11. Éste, como se anunció en la WWDC que se realizó hoy en San José, California, tiene un panel de control rediseñado, una Siri más natural y mejoras en la cámara.

A continuación te presentamos algunas de las novedades que presentó Apple de su sistema operativo para iPhone y iPad.

Mensajes

El nuevo sistema permitirá sincronizar conversaciones entre iCloud, iOS y macOS, por lo que ya no tendrás notificaciones duplicadas en todos tus dispositivos o si borras un mensaje, se eliminará de todos los dispositivos.

Apple Pay

La empresa agregó la opción de hacer pagos entre personas a través de iMessage. El dinero que sea pagado se abonará a la cuenta de Apple Pay o a tu cuenta personal de banco.

Siri, más natural e inteligente

Además de mejorar la forma en la que habla para que sea mucho más fluido y natural, la asistente digital de Apple aprenderá de tu actividad en tu teléfono para sugerirte noticias, correos o mensajes. Por ejemplo, si buscas Oaxaca en Safari, podrás ver noticias relacionadas con ese estado en News, o la palabra te aparecerá como sugerencia en Messages.

También, Siri podrá traducir en tiempo real en seis diferentes idiomas: inglés, chino, francés, alemán, italiano y español.

No molestar, estoy manejando

Además del modo nocturno que ya tiene el iOS 10 – y el cual silencia las notificaciones y modifica el color de la pantalla después de cierta hora en la noche- Apple agregó este nuevo modo para evitar accidentes cuando estás manejando.

“No molestar mientras manejo” bloqueará las notificaciones y apagará las notificaciones cuando el teléfono detecte el movimiento del coche. Si te envían un mensaje, la función podrá responder con un texto que dice que no puedes contestar porque estás manejando.

Mejores fotos y menos pesadas

El nuevo sistema introduce un nuevo formato para comprimir las fotos y videos que permite ahorrar espacio en el teléfono al mismo tiempo que conserva la calidad de la imagen.

Además, LivePhotos agrega la opción de hacer un loop o poner en reversa los videos cortos que captura y el modo “retrato” del iPhone 7 Plus le permitirá a los usuarios tomar fotos en condiciones de poca luz.

Nuevo centro de control

Al deslizar la pantalla hacia arriba de un iPhone bloqueado, ahora aparecerán en un solo lugar los controles para el Wi-Fi, Bluetooth, de audio, de reproducción de música y por supuesto, la lámpara y calculadora.

Nuevas funciones para el iPad

Además de permitirte agregar aplicaciones a la barra de control, introduce la opción de drag and drop, que al igual que en las Mac, te permite arrastrar archivos a otras aplicaciones para adjuntarlas.

Además, presentó Files, una nueva app que concentrará en un solo lugar todos los documentos que tengas en tu iPad y será compatible con iCloud, Dropbox o Google Drive.

Nueva AppStore

La tienda de aplicaciones por fin tendrá un rediseño que se parece mucho a la interfaz de Apple Music.

La nueva versión te presentará a diario una recomendación de aplicación y tendrá una pestaña exclusiva para juegos.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento