Evento en Call of Duty: WWII celebrando el día de San Patricio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Operation Shamrock and Awe incluye armas extras y el mapa Shipment 1994

Infonexo – Sledgehammer y Activision prepararon un nuevo evento para Call of Duty: WWII. La buena noticia es que Operation Shamrock and Awe ya inició, así que encontrarás algunas novedades en el título bélico.El añadido más destacable sin duda es el mapa Shipment 1994, que te resultará familiar si jugaste Call of Duty 4: Modern Warfare. Esto ya que se trata de una versión mejorada de dicha zona.

Un detalle importante es que el mapa está disponible hoy para los que cuenta con el Season Pass del juego. El resto de la comunidad podrá jugar en él a partir del 16 de marzo.

Al tratarse de un evento para celebrar el día de San Patricio, encontrarás 2 armas nuevas: la ametralladora M-38 y la ametralladora ligera MG-15. Asimismo, podrás obtener varios objetos temáticos.

A continuación, les dejo un trailer del evento:

Las sorpresas no acaban ahí, pues habrá un giro interesante en varios modos de juego. En las modalidades Team Deathmatch, Hardpoint, Kill Confirmed y Domination habrá un leprechaun escondido en los mapas. Los jugadores que logren eliminarlo recibirán una recompensa especial.

El modo Zombies también tendrá algunos cambios interesantes en los mapas por el día de San Patricio. Por último, debes saber que Operation Shamrock and Awe concluirá el 3 abril y te ofrecerá experiencia doble hasta el 19 de marzo.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento