Google construirá sede futurista en Silicon Valley

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El gigante tecnológico, Google, busca expandirse en Silicon Valley con una sede impresionante que continuará haciendo a sus empleados los más felices de la Tierra

Navegar por la red para buscar información que cubra nuestras necesidades personales y profesionales a través de Google es una necesidad actual. Gracias a su éxito, el gigante de la tecnología busca establecerse en la zona sur del área de la Bahía de San Francisco, Silicon Valley con un espacio muy futurista.

Google es una clara influencia en muchos aspectos de nuestra vida, ya que ejerce su presencia en prácticamente cada rincón. Hoy en día, incluso cuenta con su propio smartphone y no se rinde en el apartado de los autos eléctricos.

En su afán por dominar el mundo digital, han anunciado los planes que tienen para construir un imperio futurista en Mountain View. Este lugar ubicado en Silicon Valley, considerado como el centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología, ha sido elegido para albergar el nuevo cuartel de Google.

Conoce el nuevo cuartel futurista de Google

Tal es el interés por llevarlo a la realidad que ya se conocen las primeras imágenes de este proyecto. En esta nueva sede podemos observar un panorama futurista mezclado con la naturaleza.

Su cuartel futurista cuenta con impresionantes edificios rodeados de un medio ambiente impecable. Aquí las personas convivirán y realizarán sus actividades cotidianas en un espacio de alrededor de 7 hectáreas.

Ya queremos saber cuál es el siguiente paso de esta compañía en su objetivo por mostrarnos que el futuro no es mañana… ¡es hoy! Continúa navegando en Google gracias a los megas que te ofrecen los Planes Max Sin Límite.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento