miércoles, diciembre 19

Hosting optimizado para wordpress: Saca todo el potencial a tu web

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si tu página web está desarrollada sobre WordPress contar con un hosting optimizado para este gestor de contenidos va a permitir que sea más rápida y proteja mejor todos tus datos, evitando que la web sea atacada.

El Gestor de Contenidos (CMS) WordPress se ha convertido desde su fecha de lanzamiento en mayo de 2003 en la plataforma más utilizada para la creación de proyectos y páginas web. Los motivos de su éxito son varios, siendo la facilidad de uso y la flexibilidad los más interesantes. Además, la seguridad que ofrece, su escalabilidad y la existencia de una gran cantidad de desarrolladores WordPress en un software libre de código abierto) hacen que los usuarios puedan añadir nuevas funcionalidades constantemente y mejorar sus webs, lo que junto con un buen hosting wordpress , permiten sacar todo el potencial a nuestras páginas en internet.

En datos, todas estas características han hecho que más del 60% de todas las páginas web realizadas sobre gestores de contenidos sean en WordPress. En toda la red de internet, los proyectos realizados sobre WordPress superan el 21%, lo que significa que una de cada cinco webs cuentan con WordPress y se aprovechan de los más de 30.000 plugins desarrollados por la comunidad que amplían las funcionalidades de cada web.

No obstante y como se ha dicho antes, el alojamiento web o hosting es fundamental para que el proyecto sea un éxito. En primer lugar, hay que decir que el hosting es el servicio que dota y permite almacenar nuestros archivos, ya sean páginas, imágenes, vídeos, audios,… en un servidor. Asimismo, es lo que facilita que estos mismos archivos y nuestra propia web puedan ser vistos las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo a través de un acceso a Internet. Por ello, es de vital importancia contar con un hosting optimizado para wordpress si nuestro proyecto utiliza este gestor de contenidos.

 

¿Por qué utilizar un hosting optimizado para wordpress?

  • Si tienes una página en WordPress contar con un hosting optimizado va a marcar la diferencia entre una web común y una web de calidad. Por ello, siempre es recomendable trabajar con empresas de hosting que sean reconocidas por su servicio de atención al cliente. Tarde o temprano va a surgir algún problema con WordPress y lo mejor es poder trabajar con una empresa que te dé confianza, seguridad y que no te deje a la espera.
  • ¿Has entrado en páginas web y ha tardado segundos en aparecer la información? Pues este problema de velocidad se debe a la calidad de los discos en los que las empresas de hosting guardan la información. Un buen servicio de hosting puede multiplicar por más de tres la velocidad de tu site. ¡No juegues con esto!.
  • Y, por último y como se ha repetido en el artículo, la seguridad es fundamental. La piratería y el robo de datos están a la orden del día en el mundo online. No se puede dejar de proteger nuestras webs. Tener un buen hosting optimizado para wordpress nos va a ayudar a ponérselo más difícil a los usurpadores de información.

Por ello no te confíes y contrata un buen servicio de hosting para WordPress si vas a realizar un proyecto sobre este CMS. Tú lo agradecerás y los visitantes de tu web también.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento