La actualización Better Together llega a Minecraft

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El update ya está disponible en Xbox One, PC, VR y móviles; la versión de Switch llegará en invierno

 En breve, los usuarios de Xbox One, Windows 10, VR, dispositivos móviles y Nintendo Switch podrán jugar juntos Minecraft. Esto será posible gracias a la actualización Better Together, la cual ya está disponible en Xbox One, PC y móviles. La versión para Switch llegará un poco después y Mojang no ha confirmado una fecha exacta para esto.A pesar de esto, la compañía compartió un mensaje por la llegada de esta actualización. Mojang afirmó que trabaja continuamente para que el lanzamiento de Better Together sea lo antes posible en la consola de Nintendo.

“Queremos asegurarnos de que todo esté listo para llevar esta plataforma a bordo, y hay mucho trabajo por hacer para que eso suceda. Después de todo, nadie ha hecho algo como esto antes en la historia del juego”, comentó la compañía al referirse al cross-play del juego.

Así pues, Mojang espera lanzar la actualización gratuita en Swtich en algún momento de este invierno. La compañía aprovechó la oportunidad para recordarnos que Better Together permitirá a los jugadores experimentar Minecraftjuntos, independientemente de la plataforma en que lo disfruten.

Asimismo, el update dejará a todos acceder a contenido creado por los usuarios en el Marketplace, programa que ya generó $1 MDD. Como recordarás, Sony se negó a participar en el cross-play, por lo que Better Together no llegará a PlayStation 4. Toma en cuenta que la nueva versión del juego para New Nintendo 3DS tampoco entrará en el cross-play.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento