Nintendo te dará hasta $20,000 dolares si logras hackear al nintendo switch

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Te crees experto en tecnología y con las destrezas necesarias como para violar las barreras de seguridad de cualquier dispositivo? Si es así entonces presta atención ya que Nintendo ha lanzado un nuevo reto en el cual desafía a todos los hackers para que encuentren fallas o huecos vulnerables dentro de su más reciente consola, el Nintendo Switch, a cambio de cuantiosas sumas de dinero.

De nueva cuenta Nintendo ha recurrido al programa HackerOne para colocar este nuevo reto de hacking y, al igual que como lo hizo hace unos meses con el 3DS, las bases que publicó establecen que las fallas que la compañía busca se encaminan hacia la piratería, trampas y mecanismos de distribución de contenidos inapropiados a menores de edad. De lograr encontrar alguna vulnerabilidad en su consola, la empresa nipona recompensará a los descubridores de éstas con sumas de dinero que van desde los $100 y hasta los $20 mil dólares.

Para incentivar a la comunidad de hackers a cooperar con su causa se menciona que tres personas ya han sido recompensadas por el programa, aunque no se dice la cantidad de paga que recibieron por sus hallazgos.

Así que ya saben, si lo suyo es quebrantar barreras de seguridad tecnológica, entonces dedíquense a romper los candados que tiene el Switch.

Fuente: HackerOne

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento