No habrá más retrocompatibilidad con Xbox One hasta el 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Infonexo – Si estabas esperando que más títulos se sumaran a la retrocompatibilidad con Xbox One en las próximas semanas te tenemos una mala noticia: Microsoft anunció que tendrás que esperar hasta 2018 para que nuevos títulos se unan a este programa.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, comentó que el programa de retrocompatibilidad se dará unas vacaciones. La buena noticia es que esta situación no durará mucho tiempo y el programa regresará después de Año Nuevo.

En la red social, Major Nelson también hizo un reencuentro sobre la cantidad de títulos que llegaron a la retrocompatibilidad en 2017: “Después de lazar 136 títulos para Xbox 360, 13 títulos para Xbox Original y 7 títulos mejorados para Xbox 360, el equipo del programa de retrocompatibilidad se dará un descanso para las vacaciones”.

Por si no lo sabes, el programa de retrocompatibilidad es gracias al cual los dueños de un Xbox One tienen la oportunidad de jugar títulos para Xbox 360 y Xbox en una consola de actual generación. Ten en cuenta que no todos los títulos forman parte de este programa ya que Microsoft debe tener el permiso de sus distribuidores.

Aprovechamos que hablamos sobre el programa de retrocompatibilidad para contarte que ya puedes jugar Sonic Adventure 2, Persona 4 Arena y Deadly Premonition en tu Xbox One. Por otro lado, es importante que sepas que varios títulos para Xbox 360 ―entre los que se encuentran Halo 3 y Gears of War 3― presentan mejoras en Xbox One X.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento