Nuevo Lamborghini Urus 2019: La camioneta mas rápida del mercado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con su potencia de 641 caballos de fuerza y ​​627 libras pie de torque logrará alcanzar los 100 km/h en tan apenas 3.6 segundos

Infonexo – El Lamborghini Urus 2019 promete destacar en el segmento de los SUVs al posicionarse como el más veloz; contará con un diseño que lo hará único: línea del techo dramáticamente descendente, una fascia con más cortes, contornos y pliegues que un origami amarillo brillante Pikachu.

Esa flamante carrocería oculta un motor V8 de doble turbo de 4.0 litros que envía una potencia de 641 caballos de fuerza y ​​627 libras pie de torque a través de una transmisión automática de 8 velocidades a las cuatro ruedas. Logrará alcanzar los 100 km/h en 3.6 segundos.

Lamborghini cita el par de bajada del V8 turboalimentado como un beneficio fuera del pavimento. Y, además de los modos esperados de Strada, Sport, Corsa y Neve (un sustituto típicamente italiano de Snow), existen los modos Terra (todo terreno) y Sabbia (arena).

urus-03-1.jpg

Cada modo de camino más deportivo reduce la suspensión de aire, y los modos todoterreno elevan la suspensión para la distancia al suelo. La dirección de las ruedas traseras basada en el sistema del Aventador S puede cambiar el ángulo de la dirección entre 3 grados positivos y negativos, y es probable que sea útil sin importar el tipo de terreno que esté viajando.

Lamborghini ha ampliado su fábrica en Sant’Agata para aumentar la producción por el Urus, que se espera que sea el éxito de ventas de la marca y duplique las ventas globales anuales, de 3500 a 7000. Estará a la venta en 2018 como modelo 2019 con un precio de alrededor de $ 200,000 (unos 4 millones de pesos mexicanos)

Sin duda, el mercado de los SUV está en auge, por lo que Lamborghini planea otras variantes de este modelo, incluido su primer híbrido enchufable.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento