miércoles, diciembre 11

Nuevo mod habilitará multiplayer en The Elder Scrolls V: Skyrim

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Skyrim Together debutará este año y retomará el trabajo de Tamriel Online

 Infonexo – A pesar de los años, la comunidad no ha dejado de pedir una modalidad multijugador en The Elder Scrolls V: Skyrim. Durante el lanzamiento original del título, Todd Howard, productor de Bethesda, aseguró que su equipo analizó la implementación del multiplayer. Sin embargo, añadirlo habría implicado mucho más tiempo de desarrollo.Ante esto, los jugadores no se quedaron con los brazos cruzados y crearon Tamriel Online, un mod que llevó el multijugador cooperativo a Skyrim. El RPG debutó en 2011 y ahora, 6 años después, hay un nuevo intento para que los jugadores disfruten esta experiencia.

El mod Skyrim Together retomará lo que Tamriel Online quiso hacer en su momento, pero con una jugabilidad más refinada. La llegada de Skyrim Together estaba programada para llegar este mes, pero sus creadores decidieron aplazarlo para pulirlo y arreglar algunos problemas.

Así pues, la primera versión de este mod llegará debutará pronto, con una fecha de lanzamiento estimada para octubre. Hay que tomar en cuenta que su llegada podría extenderse todavía más, pues el equipo desarrollador trabaja en él sólo en sus tiempos libres. A continuación, te dejo un avance de este proyecto:


Una vez que Skyrim Together esté disponible, sus creadores quieren lanzar una interfaz de programación para que la comunidad implemente sus propios mods al multijugador.

Por su parte, Bethesda anunció ayer un modo Survival para Skyrim. Esta modalidad estará disponible gratis durante su semana de lanzamiento, luego tendrá costo y podrá adquirirse en el Creation Club, que está por llegar al título.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento