Nvidia sorprende al #CES2018 con su pantalla para gamers

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pantalla que todo gamer desea tener

Infonexo – Ya habíamos adelantado que en el CES es común ver productos muy interesantes que muchas veces nos dejan con la boca abierta pero que en diversas ocasiones no terminan por colocarse en el mercado. Pero esperamos que no sea el caso de esta nueva pantalla de Nvidia con Google Assistant, Android TV, 4K. HDR, 120 Hz y una latencia realmente baja que harán a cualquier gamer tener una experiencia de juego inigualable.

He de decir que no es muy común encontrar pantallas con estas características, o mejor dicho, pantallas enfocadas para el público gamer, ya que este segmento normalmente lo cubren las marcas con diferentes monitores que sí incluyen este tipo de especificaciones.

Lo primero que destaca en las nuevas pantallas de Nvidia es que encontraremos tecnología G-SYNC HDR, que sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego. Esta tecnología G-SYNC  ofrece una experiencia de juegos inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva que según menciona la marca no se compara con ninguna pantalla de este tamaño.

Es justamente esta misma tecnología la que ofrece una latencia ultra baja, y que sin duda es uno de los elementos que más lastran la experiencia de juego en infinitas ocasiones, por lo que parece que Nvidia ha logrado reducir el problema a niveles mínimos que difícilmente vemos en otros productos para gamers.

Y si estas características no fueran suficientes aún hay más novedades, pues a pesar de que podrás conectar la pantalla con alguna consola de última generación, también tendrás incluida una Nvidia Shield integrada, eso significa que contaremos con Android TV y todos los servicios de Google disponibles como lo es YouTube, Play Movies o Google Assistant.

Así que no necesitas tener una consola de videojuegos para poder disfrutar de toda esta tecnología, pues tendremos acceso a un amplio catálogo de títulos en streaming y aplicaciones para jugar de Android TV.

Pero si es el caso contrario y tienes una consola de videojuegos como un Xbox One X o PS4 Pro, la marca ha mencionado que la tecnología G-SYNC HDR también es compatible con la reproducción de video a velocidades de fotogramas nativos, incluidos los populares formatos 23.976, 24 y 25 FPS. Esto hace coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de los fotogramas reales de la fuente de video, eliminando la interpolación y presentando el contenido del video tal como estaba destinado a ser visto por el director.

Por ahora no se ha mencionado ni el precio, mercados y fecha de comercialización del producto, pero lo que es un hecho es que podremos probarlas aquí en el CES de las Vegas para llevarte todos los detalles de este interesante producto para gamers de Nvidia.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento