Se confirma Spotify en Xbox One

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nuevamente, Major Nelson mostró la aplicación

 Spotify tiene un acuerdo de exclusividad en consolas con Sony, así que la aplicación está disponible únicamente en PlayStation 4. Parece que este trato llegó a su fin, pues de manera oficial podemos decir que Spotify estará disponible en Xbox One.

Esta semana, un usuario filtró una captura de pantalla que mostraba a Larry “Major Nelson” Hryb utilizando Spotify desde Xbox. Aunque la imagen era cuestionable por la calidad, esta vez las dudas desaparecieron, pues el jefe de Xbox LIVE mostró Spotify Music en Xbox One por unos segundos en su programa semanal de noticias.

En el minuto 9 de This Week on Xbox, podemos ver en la parte inferior del dashboard de Major Nelson “Spotify Music for Xbox One”. Por cierto, el directivo estaba escuchando el soundtrack de Fable compuesto por el legendario Danny Elfman.

¡Por fin!

La única pregunta que nos queda es: ¿cuándo podremos utilizar Spotify en Xbox One? Debemos tener en cuenta que la aplicación debutó en Windows 10 en junio de este año y es probable que forme parte de la Universal Windows Platform, así que podría correr en Xbox One y otros dispositivos Windows. Estos programas tardan tiempo en ser perfeccionados, así que quizá sea necesario esperar un poco más antes de un anuncio oficial.

Así pues, seguramente esto alegrará a los fans de Xbox One, pues llevan rato pidiendo que Spotify llegue a Xbox One. Esperemos que los detalles precisos estén disponibles próximamente.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento