Se filtran algunas imágenes del supuesto modelo del Galaxy S9

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En las fotografías se ven pocos cambios con respecto al Galaxy S8, siendo el más significativo el cambio de lugar del lector de huellas

Infonexo – El lanzamiento del nuevo integrante de la familia Galaxy de Samsung está más cerca de lo que creemos, recientemente fue dado a conocer por diversas fuentes especialistas en tecnología que la producción masiva de los equipos comenzaría en diciembre.

Recientemente en la cuenta de Twitter @Slashleaks aparecieron imágenes que darían a conocer el supuesto diseño del Galaxy S9. En las fotografías se observa una pantalla con bordes más delgados que los del S8, cubriendo el sistema de cámara y sensores frontales.

Mientras que detrás del dispositivo se puede ver un sistema de cámara dual, en esta ocasión en sentido vertical, ubicando el lector de huellas justo debajo de ella, lo que puede resultar favorable para la cámara porque se ensuciaría menos al pasar con menos frecuencia los dedos accidentelmente, aunque la cercanía lector-cámara continúa siendo notable.

Sin embargo la cuenta @OnLeaks de Twitter señala que según sus fuentes este diseño podría ser falso o incorrecto.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento