Se pude jugar Street Fighter IV: Champion Edition en iPhone

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El juego es compatible con controles MFI

Después de unos retrasos, Capcom Mobile anunció que Street Fighter IV: Champion Edition ya está disponible para iPhone y iPad. Se trata de una versión actualizada de Street Fighter IV que incluye nuevos personajes y características.

De acuerdo con el anuncio de Capcom Mobile, Street Fighter IV: Champion Edition incluye 25 personajes jugables, entre los cuales hay 3 nuevos: Poison, Ibuki y Dudley. Es importante que tengas en cuenta que otros 6 peleadores llegarán en los próximos meses como actualizaciones gratuitas.

Al ser un juego para móviles, Street Fighter IV: Champion Edition contará con botones virtuales que te permitirán controlarlo desde la pantalla de tu dispositivo favorito. Dicho esto, el juego tendrá compatibilidad total con controles MFI en modo de 1 jugador y multijugador.

Otras novedades presentes en la Champion Edition de Street Fighter IV son el aumento a su resolución y soporte para widescreen. Por otro lado, el juego contará con 4 niveles de dificultad, tutoriales y multijugador por medio de conexión Wi-Fi.

Por tiempo limitado, Capcom ofrecerá Street Fighter IV: Champion Edition a cambio de $4.99 USD (se desconoce su precio final). Ten en cuenta que necesitas un dispositivo compatible con iOS 10 para disfrutar todas sus características; sin embargo, el juego se puede jugar en iOS 6.0 o superior.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento