Te mostramos cómo regresar de iOS 11.0.3 a la versión 10.3.3 en iPhone y iPad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

InfonexoiOS 11 se encuentra en el 10,01% de los dispositivos compatibles 24 horas después de su lanzamiento, una cifra que ha bajado considerablemente en comparación con los lanzamientos de versiones anteriores de iOS. Si has actualizado sin esperar a ver las opiniones de rendimiento de otros usuarios y ves que tu dispositivo no funciona como debería, es posible que tengas la intención de volver a iOS 10.3.3 antes de que Apple deje de firmarlo y esperar a que se lance la primera actualización de iOS 11, con la esperanza de que solucione los problemas que presenta nuestros dispositivos.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que si no hemos realizado una instalación limpia, es decir desde cero, borrando todo el contenido de nuestro iPhone, toda la basura que tuviéramos acumulada en nuestro dispositivo pueda afectar al rendimiento del mismo, por lo que antes de correr a volver a la versión anterior de iOS que Apple sigue firmando deberíamos tener ese aspecto en cuenta y probar. Pero si no hay forma de que mejore el rendimiento a continuación os mostramos cómo podemos volver a iOS 10.3.3

Como volver a iOS 10.3.3 desde iOS 11

  • En primer lugar debemos dirigirnos hasta la web ipsw.me y descargar la versión de iOS 10.3.3 correspondiente al dispositivo en el que queremos instalarla. Este archivo tendrá una extensión ipsw y ocupará algo más de 2 GB, según el dispositivo de destino.
  • A continuación nos dirigiros hasta iTunes y conectamos nuestro dispositivo al Mac o PC.

  • En el siguiente paso debemos dirigirnos hasta el icono que representa el dispositivo que hemos conectado, un icono que se encuentra dentro de las opciones que nos ofrece iTunes.

  • Nos dirigimos a la parte derecha de la pantalla y pulsamos Buscar actualización con la siguiente combinación de teclas:
    • Si es un Mac: Debemos pulsar esa opción con la tecla Option presionada.
    • Si realizamos este proceso desde un PC con Windows, debemos pulsar sobre la tecla mayúsculas (Shift) a la hora de pulsar en Buscar actualizaciones.
  • A continuación se abrirá una ventana donde debemos seleccionar el archivo ipsw que acabamos des descargar para que comience el proceso de restauración.
Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento