Te traemos mas detalles sobre el Nokia 8

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde que HMD Global tomará el control de Nokia, hemos visto como la marca esta intenta recuperando parte del mercado de smartphones que esta acaparado por grandes competidores como Samsung y Apple. Hasta ahora, los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 han apuntado a un sector no tan exigente, pero esto puede cambiar con los dos modelos que HMD Global esta preparando lanzar en los próximos meses, los Nokia 8 y Nokia 9.

Ahora, desde el sitio de origen alemán WinFuture han filtrado varios datos concernientes al lanzamiento del Nokia 8, datos que hasta ahora no habíamos podido conocer.

En principio, WinFuture asegura que el número del modelo del Nokia 8 es el TA-1004. Este smartphone integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y lo acompañan 4GB de RAM, soporte para dos SIM, y almacenamiento interno de 64GB. Su pantalla será de unas módicas  5.3 pulgadas con resolución Quad HD (1440 X 2560 píxeles).

Según parece, el Nokia 8 estará disponible en cuatro colores: azul, metal, oro azul y oro cobre. Su precio estaría rondando los 600 euros en Europa, pero en Estados Unidos llegaría por MX$10,539.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, WinFuture estima que este Nokia 8 podría llegar a finales de Julio, es decir, en las próximas dos semanas. Mientras tanto, no queda más que recordar que estos son solo rumores, y pese a que WinFuture tiene buen historial en haber acertado en sus rumores, nada sobre el Nokia 8 esta confirmado

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento