The King of Fighters ‘97 Global Match será el mes de Abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La nueva versión del clásico de peleas llegará a PS4, PS Vita y PC

Infonexo – SNK sorprendió con el anuncio de The King of Fighters ‘97 Global Match en el marco de EVO Japan 2018. La compañía afirmó que el título estaría listo en algún momento de la primavera, pero no dio una ventana de lanzamiento muy exacta.

La desarrolladora sabe que hay una gran audiencia que espera este lanzamiento, por lo que dio más detalles de su próximo debut. Por tal motivo, ahora sabemos que The King of Fighters ‘97 Global Match estará disponible en abril. Si bien SNK no reveló el día exacto, es bueno saber que no falta mucho para disfrutarlo.

Por si no lo recuerdas, The King of Fighters ‘97 Global Match te ofrecerá la misma experiencia que el título original. El gran añadido es la llegada de combates online.

Si esto te parece poco, toma en cuenta que también incluirá una galería y soporte para trofeos. SNK compartió algunas capturas del título, las puedes ver a continuación:

Al igual que el título original, The King of Fighters ’97 Global Match te permitirá elegir entre 2 estilos de juego: extra o avanzado. El primero será ideal para los fans de las primeras entregas de la serie, mientras que el segundo está recomendado para los que apenas se introducen en la franquicia de peleas.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento