Top 5: Los celulares sin puerto para audífonos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La evolución de los smartphones ha sido significativa en los últimos años, tanto así que ahora se dan el lujo de prescindir de una característica otrora emblemática: el puerto para los audífonos (3.5 mm).

Checa el siguiente top, en el que te presentamos una serie de celulares de última generación que ha optado por dejar de lado la entrada física para los auriculares. No dejes de decirnos cuál es tu favorito.

1.-iPhone X

Es el primer iPhone que prácticamente elimina los bordes, para darle mayor protagonismo a la pantalla. Su chip A11 Bionic está listo para que disfrutes de experiencias de realidad aumentada, así como juegos y apps demandantes. En tanto que su almacenamiento interno es de 64 o 256GB.

Su cámara de 12 megapixeles tiene un gran angular con apertura de f/1.8 y un teleobjetivo con apertura de f/2.4, además cuenta con doble estabilización óptica para evitar fotos borrosas. Su cámara frontal de 7 megapixeles tiene como principal atractivo el reconocimiento facial Face ID.

Además de este celular, el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus también prescinden del puerto físico para audífonos.

2.-Google Pixel 2

Su cámara es mejor que la del iPhone 8 Plus por cuatro puntos, según la firma especializada DxOMark. Así, Pixel 2 tiene una cámara de 12.2 megapixeles con tecnología “dual pixel”, la cual permite un enfoque más rápido y el efectobokeh sin la necesidad de un doble lente.

Además, los usuarios del nuevo teléfono tendrán prácticamente almacenamiento ilimitado y subida de fotos y videos en tamaño original a través de la aplicación de Google Fotos.

3.-Moto Z2 Force

Es un celular que destaca por su pantalla inastillable y una cámara dual de 12 megapixeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 y tiene una RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno, expandible a través de tarjetas microSD.

Algo muy llamativo de este teléfono es que es compatible con los Moto Mods, por lo que se puede convertir, en cuestión de segundos, en un proyector o en un altavoz, sólo por mencionar dos ejemplos.

4.-Alcatel One Touch Idol Alpha

Fue de las primeras marcas que comenzó a eliminar el puerto físico para audífonos en sus smartphones. El diseño de este teléfono llama mucho la atención, pues cuentan con unas piezas transparentes, en las que se encienden luces LED cuando te llegan notificaciones.

Debido a que ya tiene tiempo que salió, su sistema operativo es Android 4.2 y viene con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, mientras que su RAM es de 1GB y su almacenamiento interno, de 16GB.

5.-HTC U11

Lo que más resalta de este celular es su función Edge Sense, que con un pequeño apretón en sus costados, permite desde sacar fotos hasta ejecutar aplicaciones. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 y tiene una RAM de 4GB, mientras que su almacenamiento es de 64GB, expandible hasta 2TB a través de tarjetas microSD.

Su cámara principal de 12 megapixeles tiene la misma tecnología de enfoque automático por sensores que cámaras profesionales, por lo que obtendrás las mejores tomas. Además, su cámara frontal es de 16 megapixeles con el desarrollo UltraPixel, por lo que tu selfies saldrán muy bien.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento