Whatsapp integrará opción para pagos móviles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Infornexo – En la actualidad realizar pagos desde el móvil es una actividad más común de lo que pensamos, gracias a una gran variedad de plataformas que tienen alianzas con diversas instituciones financieras para asociar las tarjetas de crédito de los clientes y pagar sin necesidad de sacar tu billetera. Además, los sistemas de transferencia de dinero son cada vez más fáciles.

Según información del sitio web TEKCRISPY.COM, muy pronto podríamos realizar pagos a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, una función que desde hace tiempo se ha rumoreado, y los desarrolladores de la app preparan junto a WhatsApp para Empresas, nuevos emojis, y mucho más.

El lanzamiento de la función de pagos con WhatsApp se realizará primero en La India, donde existe un sistema de pagos unificados para apps, una función inexistente en otros mercados.

La función de pagos móviles en WhatsApp estará ubicada donde anteriormente estaba el ícono de la cámara, específicamente donde aparece el “clip” que permite compartir archivos en cada chat.

De igual manera, en los ‘Ajustes’ de la app, existirá una nueva sección donde podrás configurar esta función de pagos, incluyendo la tarjeta bancaria vinculada y algunas configuraciones de seguridad.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento