Ya puedes usar WhatsApp mientras ves vídeos de YouTube

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

WhatsApp no para de sorprendernos. Primero nos tiró paro ayudándonos a leer los mensajes borrados y ahora nos vine a consentir al permitirnos ver vídeos de YouTube en WhatsApp sin tener que salir de los chats.

Infonexo – Con la función, que por el momento solo está disponible para iOS, podrás ver el video a través de una  ventana emergente que se abrirá dentro de la conversación.

Gracias a esta actualización de la aplicación de mensajería, podrás disfrutar del video mientras respondes otros chats e incluso podrás enviar audios ya que el sonido del video se bajará automáticamente mientras hablas y volverá a subir cuando hayas terminado de contarle el chisme a tus amigos.

Por si esto fuera poco, podrás mover hacia arriba o abajo la posición de la ventada del video.

Con la nueva funcionalidad de ver videos de YouTube en WhatsApp, se te permitirá parar, pausar e incluso seleccionar la opción de pantalla completa peeeero, lo que no podrás hacer será manejar la calidad del vídeo, los subtítulos o las opciones de valoración y comentarios como lo haces cuando entras directamente a YouTube.

Si deseas ir a la aplicación de YouTube, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el enlace del vídeo o sobre el logo de YouTube ubicado en la parte inferior derecha de la ventana emergente y listo.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento