miércoles, febrero 19

Ya se encuentran disponibles las rebajas de otoño en Steam

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Consigue descuentos en Shadow of War, así como en series como Resident Evil y Fallout

Infonexo – ¡La espera por fin terminó! Llegó la hora de romper una vez más tu alcancía y gastar esos ahorros en Steam. Las ofertas de otoño ya están disponibles, por lo que podrás obtener un gran número de títulos con descuentos importantes. Tal como lo habían mencionado algunos rumores, la venta de otoño iniciará hoy y estará disponible hasta el mediodía del próximo 28 de noviembre.

Esta venta también celebra la llegada del Black Friday a la plataforma de Valve. Entre las ofertas destacadas se encuentran descuentos importantes en diversas franquicias, como Resident Evil, Fallout, Sniper Elite y DiRT.

Así pues, podrás obtener títulos como Resident Evil 7: Biohazard a mitad de precio, es decir a cambio de sólo $349 MXN. Asimismo, otras entregas de la franquicia de survival horror tienen descuentos que van de 50% a 77%, como ambas entregas de Revelations.

En cuanto a estrenos más recientes, encontrarás Middle-earth: Shadow of War con un precio reducido en 40%. También encontrarás juegos como Rainbow Six Siege y The Evil Within 2 a mitad de precio. Abajo te dejo una lista con las ofertas principales:

  • Middle-earth: Shadow of War — 40% de descuento ($779.40 MXN)
  • Resident Evil 7: Biohazard — 50% de descuento ($349 MXN)
  • The Evil Within 2 — 50% de descuento ($599.50 MXN)
  • Counter-Strike: Global Offensive — 33% de descuento ($100.49 MXN)
  • Divinity: Original Sin 2 — 10% de descuento ($395.99 MXN)
  • Rainbow Six Siege — 50% de descuento ($124.99 MXN)
  • Rocket League — 50% de descuento ($89.99 MXN)
  • Dark Souls III— 60% de descuento ($439.99 MXN)

Si prefieres títulos más antiguos, debes saber que Valve también preparó grandes descuentos. Te recomendamos visitar esta página para conocer a detalles todo el catálogo de títulos que contempla esta venta de otoño.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento