Fuerte inversión para la López Mateos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos se puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Guillermo Ponce de León de la colonia Adolfo López Mateos.

La Alcaldesa Patricia Cruz Matheis acompañada de los Regidores Luis Miguel Galindo Hernandez y Lizeth Castañeda Luqueño asi como de vecinos del sector beneficiado, dio el banderazo de arranque de la obra.
La dirección de obras públicas informó que se pavimentarán los tramos Entre Antonio Cárdenas y Espinoza Fuentes.

Entre Samuel C. Razo y Fausto Vega Santander y Entre Héctor Galván y Ángel Lascurain con un total de 1200 metros cuadrados de pavimento, 220 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, muros de contención y alumbrado público nuevo.

La Alcaldesa informó se invertirán recursos gestionados por el diputado federal Leonardo Amador Rodríguez ante la Secretaría de Hacienda del ramo Fortalece.

La ingeniera y Presidenta Municipal dijo en su mensaje a los vecinos que ” se cumple con una añeja petición de los vecinos pero nos da gusto poder cumplirles iniciando la administración”.

Los vecinos agradecieron la obra y le reconocieron que aunque está iniciando su administración ya inicia la pavimentación de sus calles.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento