miércoles, diciembre 19

Nuevo director de Salud es designado por la Presidenta Municipal.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Presidenta Municipal de Coatzintla Patricia Cruz Matheis designó al Licenciado Misael García del Río como nuevo director de Salud Municipal en sustitución del Dr. Evelio Moreno quien se separó del cargo por motivos personales.

En las instalaciones del DIF Municipal la Alcaldesa acompañada de la Presidenta del DIF realizó el nombramiento correspondiente y detalló que Misael García del Rio cuenta con una amplia experiencia en el sector salud, pues ha laborado en la Cruz Roja Mexicana como rescatista certificado, fue coordinador de enfermeros de la jurisdicción Sanitaria Número 3 y jefe de enseñanza y capacitacion de la misma institución.

La Alcaldesa Patricia Cruz Matheis exhorto al funcionario a brindar una atención de calidad y calidez siempre velando por el bienestar de los Coatzintecos.

El Licenciado en enfermería Misael Garcia del Rio agradeció la confianza depositada por la alcaldesa para ocupar este puesto de servicio y una alta responsabilidad.

Luego de leer su curriculum, La edil felicito al nuevo director y reconoció la labor del Dr. Evelio Moreno por su trabajo en los primeros 9 meses de la administración.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento