AVALA AZUCENA RODRÍGUEZ QUE LA PGR INVESTIGUE A MIGUEL ÁNGEL YUNES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Grupo Parlamentario del PRD está a favor de que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue no solamente a Miguel Ángel Yunes, sino todos aquellos servidores públicos acusados de corrupción, que sean llevados ante los jueces y se sancionen conforme a la ley, afirmó la diputada Azucena Rodríguez Zamora.

 

En el marco del punto de acuerdo de urgente resolución para solicitar a la PGR informe sobre el estado de las investigaciones en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, ex gobernador de Veracruz, la diputada perredista dijo estar a favor para que la PGR investigue no solamente al ex gobernador, sino también los desvíos de Rosario Robles o las malas prácticas de Gerardo Ruiz Esparza.

 

A nombre del GPPRD y desde la tribuna, la parlamentaria aseguró que el PRD siempre ha estado comprometido con la justicia y la transparencia, por ello votó a favor de dicho punto de acuerdo.

Sin embargo, cuestionó que se utilice como evidencia una denuncia interpuesta por Javier Duarte, político con poca ética que desvió recursos, alteró medicamentos y es responsable de delitos contra periodísticos”, lo cual es “vergonzoso”, afirmó.

 

La diputada Rodríguez Zamora indicó que el gobierno federal ha preferido hacer caso omiso a las acusaciones en contra de ex gobernadores y funcionarios de primer nivel, que han desfalcado a la nación de manera tan cínica, es más a algunos los esconde y a otros les otorga sentencias ridículas.

 

Finalmente, aclaró que este punto de acuerdo busca desprestigiar toda una labor que se ha realizado en contra de quienes abusando de su poder se enriquecieron a costa de miles de familias veracruzanas.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento