Carlos Romero Deschamps: El Sindicato más UNIDO que Nunca.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Senador de la República, Carlos Romero Deschamps, es de esos pocos “líderes obreros” que existen en México, que en pleno Siglo 21, en efecto, mantienen “fuerte” y “firme” su liderazgo en su zona de influencia.

El pasado sábado, en Ciudad del Carmen, Campeche, donde el gobierno federal celebró el aniversario de la “Expropiación Petrolera”, quedó demostrado y comprobado que al interior del STPRM hay total “unidad”, donde el objetivo primordial “es aportar su granito de arena”, pero sobre todo, su lealtad para sacar adelante a Petróleos Mexicanos, ahí donde el Director General es José Antonio González Anaya.

Mientras algunos personajes de la vida política nacional, “gritan” que el Sindicato Petrolero está a punto de desaparecer, pues que equivocados están, ¡por supuesto que sí!.

El 18 de Marzo en Ciudad del Carmen, quedó más que reflejado que el STPRM, sus trabajadores y sus dirigentes, se la “juegan” con México y con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Los datos clave: 1.-En la misma “celebración petrolera” de hace 4 días en el Estado de Campeche, también se vio que “todos” los secretarios general y los socios del Comité Ejecutivo Nacional, se “mueren en la raya” con Carlos Romero. 2.- La lealtad de los “dirigentes seccionales” esta 100% garantizada en favor de don Carlos. 3.-¡Señores!, en el Sindicato Petrolero, y que lo anterior se escuche lejos, hay Carlos Romero Deschamps para bastante tiempo.

De lo anterior que no exista la menor duda. “Crea tu imperio, pero aprende a conservar tu reino”.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento