Águilas y felinos buscarán una transformación para demostrar su poderío en la que promete ser una gran batalla

Otra gran batalla se vivirá en el Estadio Azteca. América recibe en casa a Pumas, en un duelo para el que ambos equipos se han preparado, pues buscan transformarse en los más poderosos del torneo Apertura 2017.

Tras un inicio inesperado en la campaña (dos derrotas, una en Liga y una en Copa, y sólo un triunfo), este choque servirá para que las Águilas logren evolucionar en el ‘monstruo’ del torneo, luego de recuperar las piezas necesarias que le permiten proyectar agresividad y conformar un equipo más espectacular dentro de la cancha.

Domínguez celebra un gol con el América

Domínguez celebra un gol con el América

En el campo americanista, su mejor arma fue el regreso de Cecilio Domínguez, el paraguayo se perdió gran parte del Clausura 2017 por una lesión en el hombro y ha vuelto para generar toda una revolución en el terreno de juego, sabiendo ya lo que es ganar una batalla contra a los del Pedregal.

Por su parte, Pumas sacará a flote la garra y buscará transmutarse en una temible maquinaria que pretenderá culminar con la hegemonía que América ha mantenido frente a los felinos desde hace dos años, pues los de Coapa se mantienen invencibles desde el Apertura 2015.

Castillo grita una diana a favor del conjunto del Pedregal

Castillo grita una diana a favor del conjunto del Pedregal

Para lograr dicha misión, los auriazules tendrán en Nicolás Castillo a su principal pilar en el ataque, ya que suma nueve anotaciones desde su arribo a los felinos y, además, se muestra como un goleador peligroso que pone a temblar a cualquier rival.

Ésta será una gran prueba para ambos equipos, por lo que los técnicos necesitan mostrar sus mejores armas ante la afición. Herrera disfrutaría su primera victoria en el Azteca en su vuelta al Nido, y Francisco Palencia, por fin, podría gozar de un triunfo frente a las Águilas. El más fuerte se impondrá. América y Pumas cuentan con líderes capaces de demostrar quién es el más temido del ‘barrio’.