Betis avanza a Cuartos de Copa del Rey; Lainez se quedó en la banca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La historia parecía cerca para Diego Lainez, pero deberá esperar. El juvenil mexicano fue convocado para el juego de Vuelta de los Octavos de Final en la Copa del Rey entre el Betis y la Real Sociedad, en el que el canterano del América fue testigo del pase a la siguiente fase, sin debutar.

Fue al minuto 36 cuando apareció Sergio Canales para abrir el marcador gracias a un servicio que firmó el jugador con un potente zurdazo. La alegría duró poco porque un par de minutos después apareció Igor Zubeldía para la igualdad de la Real Sociedad.

Aún así, el empate 1-1 seguía beneficiando a los visitantes tras el 0-0 en la Ida de la serie. Así finalizó el primer tiempo y Diego continuaba en la banca observando la calidad de su nuevo club.

De regreso al campo, las emociones se intensificaron y la Real parecía estar más cerca con el 2-1 tras un centro de cabeza de Adnan Januzaj, que Merino sorprendió para retomar la ventaja.

De nueva cuenta, el equipo de Quique Setién no supo manejar los tiempos del partido y vio el empate de 2-2 producto de Loren Morón, aunque el beneficio estaba de su lado.

La Real presionó, Hector Moreno buscaba los espacios, mientras que del lado rival estaba el juvenil azteca con nerviosimo de ver su debut en España. Todo adquirió más ritmo para tener un dramático cierre en Anoeta.

Un cambio de Setién encendió el drama con la expulsión de Giovani Lo Celso al hacer tiempo para abandonar el campo. Así, Betis se quedó con 10 y Lainez entendió que esta noche no sería la suya.

No hubo tiempo para más, Betis pudo mantener el marcador y con eso avanzar a Cuartos de Final en la Copa del Rey donde mañana conocerá su futuro rival y Diego ahora esperará poder tener su momento el próximo domingo cuando Girona llegue al Benito Villamarín en duelo de La Liga.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento