Brad Conducey a los Patriotas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Infonexo – Tom Brady se conectó con Brandin Cooks para un touchdown de 25 yardas con 23 segundos por jugar, su quinto pase de anotación del partido, y los Patriotas de Nueva Inglaterra vinieron de atrás para vencer este domingo a los Texanos de Houston, 36-33.

Brady terminó con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yardas. Cooks atrapó cinco pases para 131 yardas y un par de anotaciones. Fue el quinto partido de múltiples touchdowns y el octavo de 100 yardas en su carrera.

El novato de los Texanos, Deshaun Watson, lució sólido en el segundo inicio de su carrera. Los Patriotas tuvieron poca profundidad en las orillas sin el apoyador Dont’a Hightower por segunda semana consecutiva, y Watson aprovechó, completando 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns.

Sin embargo, lanzó dos intercepciones, incluyendo una que preparó un touchdown de Nueva Inglaterra en la primera mitad.

Los Patriotas extendieron su ventaja a 28-20 en el tercer cuarto antes que Houston anotara un touchdown de 12 yardas en un pase de Watson a Ryan Griffin, y un gol de campo de 31 yardas de Ka’imi Fairbairn para tomar la ventaja 30-28 a principios del último cuarto.

Los Texanos forzaron a Nueva Inglaterra a despejar con poco más de siete minutos por jugar, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 36 yardas con 2:24 por jugar. Houston no logró convertir en tercera y 1 en la yarda 18 de los Patriotas.

Eso dejó espacio a Brady, quien luego de un castigo por sujetar que puso a Nueva Inglaterra en su yarda 15, envió un pase de 15 yardas a Rob Gronkowski y otro de 27 yardas a Danny Amendola para llegar a la yarda 25 de Houston.

Cooks después escapó libre para la anotación de la ventaja y atrapó el pase en la conversión de 2 puntos.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento