Campo Marte será sede del Fan Zone del GP de México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Campo Militar Marte será la sede del Fan Zone del Gran Premio de México que se realizará del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El CEO Fórmula 1 Fan Zone, Paris Rodrigo en conferencia de prensa agradeció a la Defensa Nacional por otorgar los permisos para llevar a cabo el evento en el Campo Marte, el cual solo es prestado para algunos compromisos del Ejército o de la Presidencia de México.

“Estamos en un lugar esplendoroso como el Campo Marte, que muy pocos eventos han sido en este lugar y estamos muy orgullosos y agradecidos con la Defensa Nacional por albergar este evento que acercará a más aficionados a la Fórmula 1 porque estará al alcance de todas las familias mexicanas”, señaló.

Las personas que asistan al evento podrán observar y conocer algunos de los artículos que utilizó el multi campeón de Fórmula 1 Airton Senna, ya que existirá una exposición en la Fan Zone durante la carrera.

“Por primera vez pondremos una exposición especial que no se ha visto nunca sobre Airton Senna con artículos de este gran piloto”.

La experiencia que vivirán los aficionados a la Fórmula 1 será mejor al de otras ocasiones, pues tendrán más espacio para participar en las diferentes actividades que se realizarán durante los tres días del Gran Premio.

Los aficionados a la Fórmula 1 que deseen ver el Gran Premio de México en la Fan Zone deberán pagar 150 pesos por día, o comprar un pase por los tres días que tiene un costo de 300 pesos, mientras que los niños tendrán acceso gratuito.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento