Croacia usará toda su “artillería” para el juego contra el Tri

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El conjunto Croata convocó a todas sus estrellas para los encuentros de fecha FIFA ante Perú y México

Infonexo – La Selección de Croacia no se ha guardado nada para los encuentros amistosos de la próxima fecha FIFA a finales de este mes en donde enfrentarán a Perú México, pues el combinado europeo dio a conocer la lista de convocados para dichos compromisos en donde destacan los llamados de todas sus figuras.

Ivan Rakitic con la Selección Croata / Jam Media

Las principales figuras que se encuentran en la lista del entrenador Zlatko Dalic, son los mediocampistas Ivan Rakitic del Barcelona y Luka Modric del Real Madrid, así como los también el volante Mateo Kovacic y el delantero Mario Mandzukic.

El representativo de Croacia enfrentará el 23 de marzo a la Selección de Perú en Miami, Florida y posteriormente viajarán a Dallas para su segundo compromiso de la fecha FIFA ante el combinado de México dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Otros de los futbolistas más destacados por parte de la Selección Croata que fueron convocados para el encuentro son el veterano de mil batallas Vedran Corluka, quien milita en el Lokomotiv de Moscú, así como el guardameta del Mónaco Danijel Subasic Ivan Perisic mediocampista de la Roma, jugadores que son claves en el combinado nacional de ese país.

Últimos encuentros previos al mundial

Por su parte, la Selección Mexicana antes de medirse ante Croacia jugará contra el complicado representativo de Islandia el 23 de marzo dentro de la misma fecha FIFA en Santa Clara, California. Estos duelos son los últimos encuentros previos a que el entrenador Juan Carlos Osorio de a conocer su lista final para la justa mundialista.

Los futbolistas de México que sean convocados a estos dos partidos que se disputarán a finales de este mes, podrían ser los indicados a subirse al último avión que va al Mundial de Rusia 2018.

El mismo objetivo tendrá Croacia, que en el Mundial enfrentará a Nigeria, Argentina e Islandia, mientras el Tri jugará en Fase de Grupos ante Alemania, Corea y Suecia.

La Selección de Croacia quedó situada en el Grupo D de la justa mundialista junto con Nigeria, Argentina e islandia, mientras que por su parte, México se colocó en el llamado “grupo de la muerte” con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento