miércoles, noviembre 20

Cuestiona madre de víctima visita de Piojo Herrera a Joao Maleck

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Deportes.-

Martha Alvarez-Ugena, madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas mortales del accidente protagonizado por Joao Maleck el 23 de junio, cuestionó la visita del técnico del América, Miguel Herrera al Penal de Puente Grande en Jalisco para ver al delantero mexicano.

En una rueda de prensa, Álvarez-Ugena pidió que se pusieran en su lugar al ya cumplirse más de 4 meses de la muerte de su hija junto a su esposo, Alejandro, en la Avenida Tepeyac, donde Maleck les quitó la vida en un fuerte accidente automovilístico.

“Deben de sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles, a ti Piojo Herrera sé qué hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande, a ti te digo, Piojo Herrera ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista cómo me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo? Y se los cuestiono a los entrenadores, Federación Mexicana de Futbol y futbolistas, ojalá nunca les pase, pero puede ser que sí si no paramos esto”, aseguró la madre de la víctima.

Desde el 24 de junio, Maleck se encuentra en prisión preventiva en Puente Grande, Jalisco, a la espera de sentencia; ya se cerró el periodo de investigación y el 28 de diciembre se cumplen los 6 meses de encarcelamiento.

La familia de María Fernanda está a la espera de la nueva audiencia donde podría haber noticias sobre la sentencia a Maleck; además aprovechó para anunciar cambio en su defensa por segunda ocasión consecutiva.

“Los primeros abogados no hicieron nada, cometieron errores tan graves por lo que en estos momentos nos encontramos en esta situación, los segundos abogados nos engañaron, me estaban presionando para que tomara decisiones en las que yo no estaba de acuerdo, mis nuevos abogados son José de Jesús López Lujano y el licenciado Roberto Fabián Avilés Fernández, son nuestros abogados desde el 16 de agosto”, añadió.

Con el segundo grupo de abogados, Álvarez –Ugena consideró que se dejaron sobornar.

«Yo pienso que sí, como lo dije hace rato, no tengo miedo ni me tengo por qué esconder ni por qué echar mentiras, yo pienso que sí, los abogados se vendieron, nos engañaron», dictó.

La madre de María Fernanda pidió ante los medios de comunicación que pueda ser recibida por el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y que el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus la atienda por segunda ocasión.

Anunció también que creará una fundación a nombre de su hija para apoyar a los más necesitados.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento