miércoles, diciembre 11

Desafiliación de Kuri se concretará esta semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Deportes.-

La desafiliación de Fidel Kuri como integrante de la Liga MX se concretaría esta semana cuando se realice la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol.

Entre miércoles o jueves se realizará la Asamblea de la Femexfut con los presidentes de las diferentes categorías para definir la desafiliación del propietario del Veracruz, quien está bajo un “procedimiento por parte de las autoridades de la FMF”por los adeudos incumplidos durante el semestre.

La investigación contra Kuri había sido anunciado el 8 de noviembre. En la reunión participarán: Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, así como los presidentes del Ascenso MX, la Liga Femenil MX, Liga Premier y la Tercera División.

La tarde de este martes se realizó la Asamblea Ordinaria de la Liga MX con los representantes de 18 de los 19 clubes de la Liga y en ella se informó sobre los avances en la investigación al conjunto jarocho y se decidió el futuro del club.

De acuerdo con el comunicado oficial, se justificó la razón para no permitirle el acceso a Fidel Kuri y a su hijo Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Tiburones Rojos.

“Respecto a la no participación de los Tiburones Rojos del Veracruz en dicha asamblea se explicó que este hecho está fundamentado en lo dispuesto en el artículo octavo del reglamento de la Liga MX, que establece: solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente”, establece el comunicado.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento