El Piojo reveló su once inicial, sin Cecilio Domínguez ni Renato Ibarra.

Si bien el conjunto del América se esperó hasta el fin de la pretemporada para decidir si el equipo bastaba o buscaban otro elemento para reforzar tras los partidos amistosos ante Atlante, Puebla, Morelia, Querétaro y Murciélagos; el entrenador azulcrema, Miguel Herrera confesó que ya están planeando la llegada de un nuevo jugador, pero no se presionan para que esto pase.

“Ya les he dicho, no llevo ninguna prisa. Apenas hemos tomado la decisión con Santiago de empezar a buscar, tenemos tres o cuatro nombres que estamos analizando”, dijo en conferencia sobre el que sería el quinto refuerzo de Las Águilas luego de la llegada de Pedro Arce Latapí, Carlos Vargas, Guiso Rodríguez y Emilio Orrantia.

Por otro lado, el Piojo volvió a su tradición de revelar sin pena ni preocupación el once que iniciará en el juego de la Jornada 1 del Apertura 2017 ante Querétaro este sábado en el Azteca.

Ante las bajas de Renato Ibarra por lesión, Guido Rodríguez y Pablo Aguilar por suspensión, Edson Álvarez por estar con Selección Mexicana en Copa Oro y la recuperación de Cecilio Domínguez, Herrera apostará por los jóvenes y Vargas será el único de los refuerzos que debutará.

“Voy con (Agustín) Marchesín, (Paul) Aguilar, (Enrique) Cedillo, (Bruno) Valdez, (Carlos) Vargas, (Miguel) Samudio, (Manuel) Pérez, (William) da Silva, (Oribe) Peralta y (Silvio) Romero”, confesó el estratega.

Por otro lado, Peralta dio su opinión sobre las nuevas reglas de la Liga MX respecto al grito homofóbico que la afición lanza a la hora del despeje del portero rival

“Tenemos que respetar las reglas de la Liga. Creo que a nadie le gusta que le griten eso sea en el sentido que sea y menos en el fútbol que es un deporte tan hermoso y tan familiar, así que esperamos que la gente lo tome de la mejor manera”, señaló el delantero quién no se propuso una meta de goles en este semestre luego de que Caliente, el nuevo patrocinador del equipo, pronosticara que el Hermoso será el campeón de goleo.