El gol de Tecatito le da la victoria al Porto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Corona fue titular ante Sporting Braga y Herrera entró de cambio en el segundo tiempo.

Estadio de Braga – Un golazo de Jesús Corona le dio el triunfo 1-0 al Porto sobre el Sporting Braga y con eso mantener paso perfecto en la liga portuguesa, donde los Dragones lideran la clasificación junto al Sporting Lisboa con 12 unidades.

La anotación del Tecatito fue una obra de arte, pues dentro del área se quitó a un rival con un ‘sombrerito’ y después disparó de volea para mandar el balón al fondo de las redes.

El nacido en Hermosillo, Sonora, dio un muy buen partido pero una tarjeta amarilla y un golpe durante el primer tiempo, hizo que el estratega Sergio Coincencao le diera descanso para el segundo tiempo.

El Porto pudo ganar por un marcador más amplio, pero en esta ocasión el camerunés, Aboubakar no estuvo fino frente al marco del Braga y dejó escapara varios oportunidades.

El mexicano, Héctor Herrera, también tuvo actividad en este encuentro al ingresar de cambio en el segundo tiempo y también tuvo la oportunidad de ampliar el luminoso, pero su disparo se fue desviado del arco local.

Por su parte Diego Reyes se quedó en la banca y el zaguero continúa sin tener actividad en lo que va de la temporada, por lo que las posibilidades de que salga del equipo en este cierre del mercado de traspasos cada vez es más grande.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento