Entrena el Tricolor con el #FuerzaMéxico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Infonexo – Con el mensaje “#FuerzaMéxico” en uniformes, la Selección Mexicana ya entrena en el CAR rumbo a los dos últimos partidos del Hexagonal.

Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Hugo Ayala, Elías Hernández, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Oribe Peralta, Jonathan dos Santos, Giovani Dos Santos, José de Jesús Corona y Rodolfo Cota entrenaron en cancha bajo la supervisión de Juan Carlos Osorio.

En el gimnasio trabajaron Javier Hernández, Néstor Araujo y Jesús Gallardo.

Para completar las dinámicas, Osorio echó mano de los elementos de la Sub-21 que trabajan en el CAR.

El entrenamiento fue observado por Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, así como por Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales.

En el CAR ya se instala la carpa en la que se realizará parte de la convivencia con aficionados para recaudar fondos y así ayudar a los damnificados por el sismo.

‘Me ha costado uno y la mitad del otro’

Javier Hernández dijo que el éxito futbolístico le ha costado “uno y la mitad del otro”, como se dice en México.

El “Chicharito” respondió así ante la petición de un usuario de Twitter que le solicitó que se quede un par de horas extras a afinar la puntería, tras los entrenamientos; la situación se produjo gracias a la dinámica del West Ham para que el futbolista le respondiera a los fans en Twitter.

“Es lo que trato de hacer siempre. Gracias a Dios tengo de los mejores promedios de la Premier, en toda la historia, soy el máximo goleador en la historia de mi Selección, he fallado, claro que sí, porque no existe el jugador, no lo he conocido todavía, uno que casi casi es Messi, pero no conozco a ningún perfecto.

“Que fallamos todos, que metemos todos, sí, pero creo que meto más de las que fallo porque si no, no tuviera la dicha de tener esta carrera que he tenido y que me ha costado uno y la mitad del otro, como lo decimos en México, y gracias por tu recomendación, seguiré trabajando”, expresó Hernández.

Javier es el máximo goleador del Tricolor con 48 anotaciones, cifra que intentará incrementar en esta Fecha FIFA al enfrentar a Trinidad y Tobago y Honduras, en el cierre del Hexagonal.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento