España goleó y calificó al Mundial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En menos de 30 minutos, La Roja obtuvo el 3-0 sobre Albania.

Estadio Rico Pérez – Alegría en España e incertidumbre en Italia. Mientras la Roja ya consiguió su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018, al golear 3-0 a Albania en Alicante, la Azurra solo aspira al Repechaje tras empatar 1-1 con Macedonia en el Estadio Olímpico de Turín.

Con el triunfo, el conjunto ibérico llegó a 25 puntos en el Grupo G de la eliminatoria europea, mientras que los italianos están en 20 unidades, por lo que ya no pueden alcanzar el primer sitio.

En el estadio José Rico Pérez, España no tuvo mayores problemas para golear a una muy débil Albania, con tres goles en el primer tiempo a través de Rodrigo Moreno al 16’, Isco Alarcón al 23’ y Thiago Alcántara al 26’, para así sellar su pase a la justa mundialista.

Por su parte, Italia comenzó bien el encuentro ante los macedonios y al 39’ el veterano capitán Giorgio Chiellini abrió el marcador luego de un pase dentro del área de Ciro Inmobile. Sin embargo, ya en la parte madura del segundo tiempo, Macedonia mostró orgullo deportivo y al 76’, luego de un gran pase de Goran Pandev, el delantero del Palermo, Aleksandar Trajkovski fusiló a Gianluigi Buffón para cerrar el marcador 1-1.

Así, España ya piensa en buscar su segundo título mundial en tierras rusas, mientras que Italia está condenado a buscar su entrada a través del repechaje, mismo que tendrá que asegurar en la última fecha, como uno de los ocho mejores segundos lugares de los 9 grupos de la eliminatoria de UEFA.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento