martes, diciembre 10

Final Femenil sigue viva

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Deportes.-

La cancha del Estadio Universitario vio una muestra de buen fútbol este viernes por la noche en un juego que mostró calidad y espectáculo y aunque fue de ida y vuelta, el duelo acabó con un empate a un tanto por lo que todo se definirá en la vuelta en el BBVA.

El equipo de Tigres comenzó de buena manera el encuentro e hizo valer su localía rápidamente cuando apenas al minuto 5 Bele Cruz después de una excelente jugada personal por la derecha de Liliana Mercado, remató al arco poniendo el tempranero 1-0.

Hasta el minuto 15 Tigres se mantenía con la ventaja de 1-0 y no solo eso, también con el juego a su favor, Rayadas con una ofensiva alejada del área de las locales, no preocupaba a las de San Nicolás, quienes buscaban el segundo.

Fue justo al minuto 19 cuando Nancy Antonio de pierna derecha estuvo a punto de anotar ese tanto mencionado, fuera del área le pegó de primera intención a un balón que terminó pegando en el poste rival.

Pero esto no quedó ahí, cinco minutos más tarde un susto nuevo apareció para Rayadas, luego de un tiro de esquina donde Liliana Mercado intentó un gol olímpico, el esférico fue rechazado en la línea de gol, Greta Espinoza apareció en el rechace rematando el balón que pegó en el poste pasando nuevamente la oportunidad de ampliar el marcador para Tigres.

Y el juego se mantuvo de lado de Tigres quienes atacaban por todas partes, siendo una verdadera pesadilla para la defensa rayada quien en jugadas como la del minuto 33, lograron sacar el balón de la Raya para evitar el 2-0, luego de un disparo de Belen Cruz flojo.

Al filo del término del primer tiempo rayada estuvo la jugada más importante y la única clara hasta el momento después de una descolgada al minuto 45 donde apareció sola Desirée Monsiváis perdiendo el mano a mano con Ofelia Solís quien tapó esta oportunidad de empate para las visitantes.

En el segundo tiempo el equipo de Monterrey comenzó a tomar el balón en su poder tigres bajó la revoluciones y eso hizo ampliar la confianza para el cuadro visitante quien llegaba al área rival, facilidad que en el primer tiempo.

Esto se ve reflejado al minuto 53 cuando se dio un tiro de esquina por el lado derecho la jugadora Annia Mejía apareció sola para rematar de cabeza y poner el empate ante la sorpresa de la defensa auriazul.

El duelo nuevamente se balanceó en los siguientes minutos, el medio campo fue testigo de la mayor parte del juego que se generó en los siguientes minutos, pocas llegadas certeras se dieron, el duelo se volvió ríspido.

Ambos planteles hicieron cambios en sus alineaciones después del minuto 70 algunas de ellas por lesiones y otras por táctica sin embargo estos movimientos poco pudieron aprovecharse y el duelo acabó sin hacerse más daño.

De esta manera es cómo la Final Regia Femenil sigue viva, un empate se dio en la ida y ahora todo se definirá en la vuelta dejando en claro que la regla de vista ya no existe, el equipo que haga más goles se quedará con este título.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento