FUCAM recaudara fondos en carrera para el proyecto “Albergue FUCAM”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fundación realizará su cuarto evento para contribuir en la creación de un espacio que apoye a las víctimas de cáncer

Infonexo – Con el propósito de recaudar fondos para realizar el proyecto ‘Albergue FUCAM’, la Fundación del Cáncer de Mama realizará su cuarta carrera de beneficio el próximo domingo 28 de enero a las 7:00 am en Paseo de la Reforma, con las categorías 5 y 10 km. o la caminata de 1.5 km., misma que tendrá un donativo de 330 pesos.

La iniciativa surge en respuesta a la necesidad de apoyar a las pacientes y sus acompañantes provenientes de las instalaciones FUCAM Oaxaca y de otros estados de la República que deben permanecer en la CDMX por requerimiento de atención médica.

Ganador de los 10 km de la Carrera FUCAM 2017

Ganador de los 10 km de la Carrera FUCAM 2017 | @CarreraFUCAM

“En FUCAM siempre estamos pensando de qué manera podemos apoyar a nuestras pacientes y sus familiares, razón por la cual invitamos y motivamos tanto a hombres como a mujeres, a unirse a esta causa para poder ayudar cada vez más. Cabe mencionar, que el gran impacto de la Carrera FUCAM, nos permite cumplir nuestros objetivos de concientización a la ciudadanía”, comentó Fernando Guisa, fundador y presidente ejecutivo de la fundación.

Con el apoyo de todos los participantes en esta actividad deportivo familiar, se podrá establecer un espacio digno y recreativo donde las beneficiarias puedan permanecer el tiempo necesario para completar su tratamiento y seguimiento en la institución.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento