Gignac logra juntar $82 mil para donar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Infonexo – El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, consiguió juntar 82 mil pesos para las víctimas del temblor en Puebla.

Primero recaudó 50 mil pesos al ofrecer su playera junto con la de Gerardo Lugo en una subasta; después donó 32 mil pesos más.

Todo comenzó cuando Lugo, del Querétaro, subastó su camiseta en Twitter. El emplumado pidió de inicio mil 500 pesos, pero tuvo una oferta inesperada: Gignac, su excompañero en la UANL, ofreció 10 mil.

Después, André subió su oferta hasta 32 mil, pero el usuario @joetr1 escribió: “Yo quiero el jersey de mi compadre Gignac $50 mil”.

Así que Gignac sumó su playera a la de Lugo para dársela a @joetr1 por tal cantidad. Cerrada la subasta, el francés tuiteó: “Perdí la playera de Lugo. Ofrecí $32000 por ella, así que los voy a donar”.

OFERTÓN POR LA DE CH17. West Ham United, equipo en el que milita Javier Hernández, subastó las playeras de sus futbolistas que jugaron el derbi ante Tottenham y la de Chicharito es por la que más dinero se ha ofertado.

Ayer en la tarde, el jersey de Javier tenía 35 ofertas con suma de 8 mil 996 libras esterlinas (215 mil 364 pesos). Lo recaudado será donado a la campaña #YoXMéxico.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento