miércoles, septiembre 18

Giovani queda fuera del Galaxy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Giovani dos Santos terminará su contrato con el LA Galaxy, el club de Los Angeles pagará por el contrato que vincula a ambas partes y los derechos del atacante mexicano pasarán a la MLS.

El canterano del Barcelona llegó al club estadounidense proveniente del Villarreal de España el verano del 2015, desde entonces sólamente ha jugado 79 partidos y metió la escaza cantidad de 28 g

Giovani dos Santos terminará su contrato con el LA Galaxy, el club de Los Angeles pagará por el contrato que vincula a ambas partes y los derechos del atacante mexicano pasarán a la MLS.

El canterano del Barcelona llegó al club estadounidense proveniente del Villarreal de España el verano del 2015, desde entonces solamente ha jugado 79 partidos y metió la escaza cantidad de 28 goles.

El hijo de Zizinho, llegó al club angelino como jugador franquicia, por lo que la expectativa en el momento en que arribó fue muy grande, además de que iba a estar acompañado por un plantel muy basto, desde entonces el club no ha levantado ningún título y jamás llegó a una final, situación que era opuesta antes de dos Santos.

La única opción que le queda a ‘Gio’ será esperar hasta el mercado de invierno para contratarse con el equipo que compre sus derechos, pertenecientes a la Major League Soccer.

El hijo de Zizinho, llegó al club angelino como jugador franquicia, por lo que la espectativa en el momento en que arribó fue muy grande, además de que iba a estar acompañado por un plantel muy basto, desde entonces el club no ha levantado ningún título y jamás llegó a una final, situación que era opuesta antes de dos Santos.

La unica opción que le queda a ‘Gio’ será esperar hasta el mercado de invierno para contratarse con el equipo que compre sus derechos, pertenecientes a la Major League Soccer.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento