La prometedora entrada en la Liga MX Femenil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hidalgo – La gran respuesta del público al partido entre las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América de la Liga MX Femenil, puede servir para que más equipos busquen promover el torneo.

El día de ayer fue un día importante para este incipiente torneo, ya que por primera vez una cadena televisiva transmitió un partido a nivel nacional (Fox Sports). Un enfrentamiento inmejorable, al juntar a dos de los mejores conjuntos de la competencia.

Dicho duelo no pasó desapercibido para los aficionados, quienes abarrotaron el Estadio Hidalgo. El reporte oficial de la liga, señaló que 23,185 personas asistieron para ver el empate entre Tuzas y a las Águilas, es decir, un 85 por ciento del aforo total del inmueble.

Así se vivió el Pachuca 1-1 América

Parte del éxito que se vivió en esta extraordinaria entrada fue gracias al apoyo de la institución hidalguense, la cual puso los boletos gratis y además otorgó a los asistentes un descuento de 100 pesos para el partido entre los Tuzos y las Chivas.

Incluso así, no deja de ser prometedora la reacción de la gente por la categoría femenil, ya que la entrada de ayer superó la de 34 partidos del Apertura 2017 la Liga MX. Curiosamente, uno de ellos fue el duelo entre Pachuca y América, pero en la versión masculina.

Tras cinco jornadas completas, 13 de las 16 escuadras ya han jugado al menos un partido como local en el estadio de la máxima categoría, faltando sólo Pumas, Atlas y Chivas por hacerlo.

Ahora faltará esperar que la difusión y el apoyo continúe, tanto por parte de los clubes como por los medios de comunicación.

Asistencia del Apertura 2017 de la Liga MX

Jornada Partidos con asistencia menor a 23,185 personas
J1 3
J2 6
J3 4
J4 5
J5 6
J6 5
J7 5

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento