miércoles, noviembre 20

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 17 del Apertura 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Deportes.-

El Santos Laguna se hizo una jornada más con el liderato general rumbo a la Liguilla tras vencer al América en un duelo emocionante donde le dió la vuelta al marcador en unos cuantos minutos y con 33 puntos, aseguró el liderato por lo menos hasta la última jornada Liga MX.

Los Rayos del Necaxa perdieron sorpresivamente ante Pachuca pero con la derrota Club América, se quedó en la segunda posición de la Tabla general.

Leer también Los 5 mejores goles de la jornada

Gallos y Tigres empataron, por lo que no aseguraron su estancia en la Liguilla pero lograron subir posiciones gracias a que el América no sumó y con la diferencia de goles, pudieron alcanzarlo.

En el último partido de la Jornada 17, León y Morelia empataron a un gol y con esto, ambos equipos se vieron afectados pues las dos escuadras necesitaban estos 3 puntos; León para escalar al segundo lugar y Monarcas para no complicarse su clasificación y de haber ganado se hubiera colocado en 7º.

En el tema del descenso los Tiburones Rojos del Veracruz dieron muestras de vida. El empate de los jarochos elevó un ápice su porcentaje en la tabla, aún insuficiente para preocupar al resto de los equipos inmiscuidos en la quema de la porcentual.

Pese al colchón que representa Veracruz, Atlas y Chivas deberían comenzar a pensar en el 2020, pues ambos equipos arrancarían en el fondo de la porcentual para la siguiente temporada. 

En el goleo individual, el necaxista Mauro Quiroga sigue siendo el mandó con sus 11 anotaciones, superando por 2 goles a su compatriota Julio Furch del Santos Laguna, al francés de los Tigres, André Pierre Gignac, a Ibañez y al mexicano Alan Pulido.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento