El portero mexicano inició de manera oficial su aventura con el Standard de Lieja.

Malinas, Bélgica – Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, comenzó la campaña 2017-2018 de la Liga de Bélgica con empate 1-1 frente a Mechelen.

El arquero tapatío debutó de manera oficial con los Rouches y aunque ya recibió su primer gol, tuvo una buena actuación

Ochoa vio perforado su arco a los siete minutos por conducto del serbio Stefan Drazic, quien se anticipó a la defensa y mandó la pelota al fondo de la red para el 1-0 a favor del Mechelen.

No obstante, la respuesta del Standard llegó pronto cuando el portugués Orlando Sá logró el empate 1-1 por un error de la defensa tras un mal pase enviado al portero Colín Coosemans, al 8’.

Después de eso el resultado se mantuvo, pero el portero mexicano tuvo buenas intervenciones, pasados los 20 minutos atajó una acción en dos ocasiones seguidas para salvaguardar su meta.

 Memo y el Standard de Lieja sumaron su primer punto de la temporada en el AFAS Stadion Achter de Kazerne y el próximo viernes tendrán la presentación ante sus seguidores en un juego que promete, frente al Genk.

De esta forma el canterano, del América inició su aventura en Bélgica, su cuarta en Europa tras jugar con el Ajaccio francés y el Málaga y Granada españoles.